Vital Alsar

— 02
Justicia social

Programa

Colorea el mundo

Ubicación

Santander, España

Año

2018

Iniciativa impulsada por la comunidad educativa que contó con el apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Santander y de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte para intervención en la fachada del centro educativo de Cueto, convirtiéndose en una referencia de innovación y creatividad.

Desarrollo del proyecto

‘Okuda Vital’ consistió en la renovación de la fachada del colegio, algo desmejorada por el paso del tiempo, y la caseta de caballos. Gracias a una iniciativa de crowdfunding, se lograron recaudar más de 30.500 euros, necesarios para que el artista Okuda San Miguel y su equipo pudieran llevar a cabo el proyecto. Okuda San Miguel también diseñó nuevas letras para el edificio.

Como agradecimiento a las personas que participaron en la campaña de micromecenazgo, se instaló un una placa con los nombres de todos los donantes.

Artista Colaborador

El artista Okuda San Miguel quiso dejar reflejado en su tierra una vez más su trabajo, con un proyecto solidario con el que quiso llenar de color y positivismo el entorno educativo de los más pequeños.

Ayúdanos a llenar de color, creatividad y optimismo el mundo