Izzy Wheels

— 02
Justicia social

Programa

Colorea el mundo

Ubicación

Dublín, Irlanda

Año

2018

Iniciativa lanzada por Izzy Wheels y el artista Okuda San Miguel donde el arte cobra vida en una silla de ruedas

Izzy Wheels, que colabora con artistas de talla internacional para crear fundas para ruedas, en esta ocasión contó con Okuda diseñó una estrella su emblemática Kaos Star, así como un oso creado con formas geométricas.

Desarrollo del proyecto

Llevar el arte en todas partes se ha vuelto algo que muchos han puesto en práctica, y desde CTWF, queremos apoyar que el diseño tenga una concepción normalizada e homogeneizada de la población, donde incluir y valorar a las poblaciones que permanecen excluidas de las decisiones estratégicas empresariales. La inclusión y la igualdad entre personas es uno de nuestros mayores valores, que intentamos llevar a cabo gracias al color a todos los aspectos de la vida.

Por eso apoyamos iniciativas como las de las hermanas Izzy y Ailbhe Keane, que se enfrentaron desde su infancia a una nueva realidad, cuando Izzy, que padece de Espina Bifida, buscaba personalizar su silla de ruedas.

Artista Colaborador

Okuda San Miguel creó en esta ocasión los diseños para estas preciosas fundas inspiradas en motivos muy reconocibles de su pintura, como lo son sus conocidas “Kaos Stars” y sus retratos de animales.

Ayúdanos a llenar de color, creatividad y optimismo el mundo