Emergencia Covid

— 02
Justicia social

Programa

Colorea el mundo

Ubicación

Redes sociales

Año

2020

En respuesta a los difíciles momentos relacionados con la emergencia COVID-19, hemos llevado a cabo diferentes iniciativas para ayudar a superarlos.

Hemos facilitado entretenimiento para afrontar la situación de encierro, pero también ofrecido la posibilidad de colaborar con la sociedad haciendo donaciones económicas al plan #CruzRojaResponde y de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos.

Desarrollo del proyecto

Creación y desarrollo de safe-masks digitales diseñadas por nuestros artistas colaboradores en Instagram, para concienciar a sus seguidores de la necesidad de usarlas en la vida real, pasando por actividades creativas para ayudar a los más pequeños a mirar a un nuevo futuro con ilusión. Como los diseños de mascarillas recortables para colorear diseñadas por el artista Okuda San Miguel que se ofrecieron desde su cuenta en Instagram.

Todas estas iniciativas ofrecian la posibilidad de colaborar con la sociedad haciendo donaciones económicas al plan #CruzRojaResponde y llamando a la participación solidaria a más de 400.000 personas.

Artistas colaboradores

Gracias a la colaboración de los artistas, la llamada a la acción tuvo muchísima más repercusión. Ellos son nuestros mejores embajadores.

Colaboradores

Ayúdanos a llenar de color, creatividad y optimismo el mundo