Cola del hambre de Aluche

— 02
Justicia social

Programa

Colorea el mundo

Ubicación

Aluche, Madrid, España

Año

2020

Iniciativa para revitalizar las instalaciones de la cola del hambre de Aluche, para tratar de dar la mayor visibilidad posible a su actividad y a su mensaje "PERSONAS SALVANDO AL BARRIO” y “TU SOLIDARIDAD DA COLOR A ALUCHE”.

Para ello los monitores de CTWF trabajaron junto a personas voluntarias de la asociación de Aluche para llenar de color el exterior de sus instalaciones y así dar visibilidad a su labor y lanzar su mensaje de optimismo y de esperanza para afrontar la situación actual con la colaboración y solidaridad de todos y todas.

Desarrollo del proyecto

Nos gustaría agradecer a nuestros voluntarios ya que graciasa a ellos pudimos llenar de color y creatividad el local de la Asociación de Vecinos de Aluche, que ahora luce con un mural con el que pretendemos incentivar a la colaboración en la captación de donaciones para la despensa con la que se ayudan a los más golpeados por la pandemia.

Desde la fundación pensamos que es muy importante dar un altavoz a estas causas sociales, en las que la participación del mayor número de personas es fundamental para el éxito de su misión.

Artista colaborador

CTWF nace inspirada en la filosofía vital y la visión del mundo que transmite el artista Okuda San Miguel a través de su obra y en esta ocasión, nos apoyamos en en su obra para el diseño de los patterns llevados a cabo en este bonito proyecto gracias a nuestros voluntarios.

Para Okuda su aportación “Se limita a dar color y un poco de alegría a estos momentos tan grises y tristes

Ayúdanos a llenar de color, creatividad y optimismo el mundo